top of page
Buscar
  • Foto del escritordracsdbarcelona

Dracs cumple un año! Felicidades dragones!


El pasado 9 de octubre nuestra asociación cumplió un año. Ha sido un año realmente productivo, en el que hemos llevado al cabo muchos de nuestros objetivos.

Sin dudas, lo más destacado han sido los dos torneos ya organizados en tan poco tiempo por Dracs, el "Fot-li patada à l'homofòbia" y el "Dracs & Queens' Cup" que han recibido mucha atención por los medios de comunicación locales y nacionales, ayudándonos a dar visibilidad a nuestra lucha para la igualdad y en contra de la discriminación.

Con el mismo fin, hemos participado ya en tres torneos, en Barcelona, Madrid y Roma, empezando lo que queremos que sea nuestra costumbre, la de viajar, jugar a futbol y a la vez participar en iniciativas socialmente importantes.

Aunque los resultados en las competiciones no sean una prioridad para el club, en el que todo el mundo es bienvenido, incluso quienes no hayan tocado una pelota en su vida, el campo nos ha dado muchas satisfacciones, con el liderazgo en la liga amateur de futbol 7 en la que participamos en Barcelona y con la prestigiosa victoria en los Eurogames de Roma, donde nos hemos llevado el oro!


Después del entreno, los jugadores celebran el primer año de Dracs disponiéndose en forma de 1

Pero lo más satisfactorio de todo ha sido el crecimiento del club, que ha ido mas allá de nuestras mejores esperanzas: en un solo año el número de socios del club se ha mas que doblado, llegando a rozar los 50 miembros!

21 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page