top of page
Buscar
  • Foto del escritordracsdbarcelona

Racing (Dracs de Foc) a primera!!

Se ha acabado la primera liga en la que han participado dos equipos de Dracs! Gran éxito para Racing que consigue la promoción a primera división al primer intento, concluyendo una liga fabulosa! La lucha ha sido muy reñida hasta el final, con 3 equipos que se jugaban 2 plazas para ascender, pero, con su juego espectacular que los ha llevado a ser la mejor delantera de la liga (83 goles), los dragones al final han triunfado. Otro gran logro lo ha conseguido nuestro Pol Campos Soetekou, pichichi de la liga con 21 goles marcados! Felicidades! “Es mérito del equipo que me lo pone fácil”, ha declarado. Está hecho todo un jugador profesional, incluso hablando.😁


Mas difícil ha sido el campeonato de Sporting, sobre todo al comienzo. Las numerosas lesiones y ausencias de varios jugadores y la dificultad en encontrar un buen juego coral llevaron el equipo al fondo de la clasificación. Pero en lo más profundo del apuro los dragones decidieron cambiar la táctica, lanzándose al ataque a pesar de enfrentarse a adversarios que tenian muchos mas puntos, y los resultados han sido sorprendentes: al final Sporting ha conseguido evitar la última plaza, objetivo que parecia inalcanzable hace algunos meses, y sobre todo ha coseguido divertirse jugando.


Hoy empieza la liga de primavera, con la aventura de Racing en primera y de Sporting en segunda división. Pero sobre todo vuelven los terceros tiempos después de los partidos en el bar del campo, entre bocatas, birras y risas. Si, porque Dracs es un club social aún más que deportivo. Quieres unirte a nuestra familia? The gates of the Dragonpit are open!




50 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page